69806766
Odontología especializada a su alcance!
ESPERANOS REAPERTURA EN MES DE JUNIO,, HAZ TU CITA ATENCIÓN ESPECIAL POR COVID, PENSANDO EN TU SEGURIDAD
_%25C3%25A2%25C2%2580%25C2%25A2_Fotos_y_v%25C3.jpg)
SISTEMA MYOBRACE, TRATAMIENTO MIOFUNCIONAL
11 de mayo 2020
El sistema Myobrace® es un tratamiento preventivo preortodoncia que se enfoca en abordar las causas subyacentes de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de frenos / brackets o extracción de dientes, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural. El tratamiento es más adecuado para niños de 3 a 15 años y implica el uso de una serie de accesorios intraoral removibles que se usan durante 1-2 horas cada día y en la noche mientras duermen.
Qué hace el tratamiento Myobrace®:
Corrige los malos hábitos orales
Desarrolla y alinea los maxilares
Endereza los dientes
Optimiza el desarrollo facial
Mejora la salud general
Promociona hábitos alimenticios saludables
¿Como hace esto? Ayudando al niño:
Respirar por la nariz
Posición correcta de descanso de la lengua
Tragar correctamente
Mantener los labios juntos
Myobrace - Tratamiento de ortodoncia temprano para niños de 3 a 15 años.
Cómo funciona
Esperar hasta que todos los dientes permanentes hayan erupcionado para comenzar el tratamiento con aparatos ortodònticos puede desafortunadamente provocar daños irreversibles que afectan no solo los dientes, sino también la salud y el desarrollo general del niño.
Los malos hábitos miofuncionales (malos hábitos orales) son evidentes antes de que todos los dientes permanentes estén presentes, y esto se significa que el tratamiento de las causas puede comenzar mucho antes de lo que se pensaba originalmente. Esto puede ser tan temprano como a los tres años de edad.
Your browser does not support the element.
"Lo que hace Myobrace® es ver esas causas subyacentes e intenta lidiar con ellas."
Dr Barry Raphael, ortodoncista (Clifton, Nueva Jersey, EE. UU.)
Myobrace® está diseñado para tratar estos hábitos miofuncionales incorrectos al enseñar a los niños a respirar por la nariz, descansar la lengua correctamente en el techo de la boca, tragar correctamente y continuar ensanchando los maxilares para que crezcan hasta su tamaño completo y adecuado. Esto resulta en espacio suficiente para los dientes, permitiendo que entren de forma natural recta y, a menudo sin la necesidad de brackets.
El sistema Myobrace® consiste en una serie de accesorios intraorales que se usan durante una hora cada día y durante la noche mientras duermen. Los aparatos ayudan a corregir malos hábitos orales y expanden la forma del arco al mismo tiempo que ejerza fuerzas ligeras para alinear los dientes y los maxilares. Se usan aparatos separados dependiendo la edad del niño y el tipo de problema de ortodoncia. Además, el programa de educación del paciente, conocido como Actividades Myobrace®, se utiliza para corregir aún más los hábitos miofuncionales que causan el desarrollo incorrecto de los dientes y los maxilares. Las actividades se realizarán dos veces al día junto con el uso de los accesorios Myobrace® y consisten en una serie de ejercicios para respirar, lengua, deglución, labios y mejillas.